FEBRERO

portadapurga

PURGATORIO (BUENOS AIRES) | SÁBADO 9 | 21.30HS

Para terminar con el juicio de. El acólito que. La casa de Dios, cómplice de. Ah, pero eso sí. Cuando las pibas, no. De un mea culpa a otro. De un querubín a otro. Para exorcizarme el esperma de. Entonces me purgo de los. El pecado es un nombre propio. Un nombre propio dentro. Y yo me lo quito.

Niño drag, niña traba, anfibia trans, mostra del demonio, un sacerdote del exilio enumera las “culpas” de un pueblo encarnadas en la imagen culposa de sus mandatarios. Esta suerte de anti-párroco viene a purgar las culpas mal pensadas, mal digeridas y mal cagadas por la dirigencia argentina, pero también por el clero del mundo. Viene a purgarnos del concepto de culpa, enfrentándose a los discursos hegemónicos: la heteronorma, la culpa misma, la falta de erótica y de ética, la justicia patriarcal, la verga erecta de los oficiantes de dios, bien dispuesta dispuesta para los buenos purretes, la heteronorma, el teatro argentino.

Esta acción puede herir la sensibilidad religiosa de quien la mire. Queda bajo su decisión hacerlo.

ACTÚA: Marcelo Estebecorena
DIRECCIÓN: Mateo de Urquiza
RESERVAS: 0342-154322267
portadacuento

EL DUEÑO DEL CUENTO (SANTA FE) | SABADO 16 | 19.30HS

Obra ganadora del premio de coproducciones del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Títeres para toda la familia.

Un presentador y su sobrino se preparan para contar un cuento. La historia de un pueblo alegre y la llegada de un nuevo rey tirano. Poco a poco estos dos personajes se van involucrando en ese mundo de fantasía con el cuento y con sus protagonistas. Tio y sobrino quieren contar historias diferentes y a partir de esa disputa surge la pregunta, ¿Quién es el dueño del cuento?

ACTÚAN: Juan Venturini y Manuel Venturini
DIRECCIÓN: Miguel Oyarzún
RESERVAS: 342 155 119581
portadastrip

STRIPKILL | JUEVES 21 – 21HS Y VIERNES 22 – 22HS

Cansada de fracasar en el mundo del espectáculo, Marilú consigue despertar en su amiga Tifanny el entusiasmo necesario para llevar a cabo un cambio en su carrera.

Ella está convencida de que lograrán el éxito con una comedia de verano donde una ex-stripper desfigurada y muerta de celos se esconde en el teatro para matarla.

Sin embargo, la falta de cordura de Marilú y la inseguridad de Tiffany harán que su amistad se transforme en una batalla campal.

Stripkill es una comedia de sorpresas, disparatada y delirante que desnuda las relaciones afectivas y los mas ridículos mitos del mundo del espectáculo. Al fin y al cabo, la vida es como el teatro, pero sin escenario.

ACTÚAN: Mayra Sánchez y Ludmila Bauk

DIRECCIÓN: Felipe Haidar

Reservas: 0342154322267

Comprar online para el Jueves 21

Comprar online para el Viernes 22

cabrera

PROTOCOLO CABRERA | De Mónica Cabrera | SÁBADO 23 – 20.30HS Y 22.30HS | DOMINGO 24 – 20.30HS.

Con su particular humor *se* propone “homenajear” a políticos, economistas y argentinos en general. En esta oportunidad la actriz, autora y directora porteña, presenta una gran estafa escénica, que los espectadores, cansados de reclamar y resignados a ser esquilmados por el sistema, presenciarán resignadamente.

Construido sobre cuatro contenidos, miedos, política, salud y economía, Cabrera restablece su conversación con los espectadores, con canciones, bailes y desopilantes ideas para no deprimirse ni decaer, mientras la economía se derrumba, los precios suben y los salarios se licuan. Aparecen los personajes de LA SRA. QUE LO VOTO (popular por sus videos en Youtube) y otros, que estamos viendo en el programa de política de Rosario Lufrano, “Hay otra historia”, recientemente iniciado en Crónica TV.

Reservas: 0342154322267