JULIO

julio

lA MAS SEGURA

JUEVES 22HS

LA MÁS SEGURA DE TUS VIDAS

Hoy probamos con familia. Conversamos…, como dos, como una conversación. Por momentos pude sentir el rumor que llegaba desde afuera, alaridos de niños, perros .Conseguimos imitar el chillido de una hamaca, y sin riesgo ni fallas en la supervivencia, nos conformamos y deformamos a través de los restos de las vidas de los demás. Entre lo justo y lo necesario para ser. Oscurece. Pienso que estamos bien

Actuan: Miguel Bosco – María Romano // Dirección: Paula Garcia Jurado //Texto: Francisco Pavanetto

Reservas: 3416591900

el-destino-es-los-huesos-475x296

SÁBADOS 4, 11 Y 18 | 21.30HS

VIERNES 24 | 21.30HS

EL DESTINO DE LOS HUESOS

ANDREA FIORINO

Mientras el mundo entero está en movimiento, mientras caos y organización no descansan, lo fijo y lo estático se confunden, todo se destruye, se reconstruye, se regenera… Mientras la vorágine impide acallar el tumulto permanente y la vida no encuentra reposo… una mujer vive en pausa, carente de todo deseo, de toda voluntad, apartada del mundo que la aparta… atravesando el tiempo, desesperanzadamente.

Reservas: eldestinodeloshuesos@hotmail.com

Alejandro Tantanian

SABADO 25 DE JULIO | 18HS

ENCUENTRO CON ALEJANDRO TANTANIAN

En el marco del ciclo LOS FORMATOS organizado por ENJAMBRE P y el Teatro de La Manzana, el reconocido autor, director, interprete y docente Alejandro Tantanian compartirá su experiencia y punto de vista sobre los diferentes formatos de producción teatral. Tantanian formó parte del colectivo de autores Caraja-jí y del grupo Periférico de Objetos. Su trabajo teatral lo ha llevado a participar en numerosos festivales internacionales y lo ha hecho merecedor de diversos premios nacionales.

Informes e inscripción: info@teatrodelamanzana.com

Actividad gratuita | Cupos limitados

El rastro

DOMINGO 26 | 21HS

EL RASTRO

ANALÍA COUCEYRO

En el marco del ciclo LOS FORMATOS organizado por ENJAMBRE P y el Teatro de La Manzana se presenta El Rastro, una novela de la escritora, ensayista y  crítica literaria mexicana Margo Glantz, editada en 2002. La protagonista, Nora García, regresa después de muchos años a su pueblo y a la que fue su casa para asistir al velorio de su ex marido, Juan. Es un melodrama escénico para una sola voz, es descripción gozosa de los efectos de la música sobre el alma y el cuerpo, es una indagación sobre aquello que llamamos corazón, es una despedida, un réquiem para una sola voz, un bolero desesperado, un tango.  Versión teatral de Analía Couceyro con la colaboración de Alejandro Tantanian.

Reservas: info@teatrodelamanzana.com