SEPTIEMBRE

septiembre

lA MAS SEGURA

JUEVES 3, 10 y 17 | 22HS

LA MÁS SEGURA DE TUS VIDAS

Hoy probamos con familia. Conversamos…, como dos, como una conversación. Por momentos pude sentir el rumor que llegaba desde afuera, alaridos de niños, perros .Conseguimos imitar el chillido de una hamaca, y sin riesgo ni fallas en la supervivencia, nos conformamos y deformamos a través de los restos de las vidas de los demás. Entre lo justo y lo necesario para ser. Oscurece. Pienso que estamos bien

Actuan: Miguel Bosco – María Romano // Dirección: Paula Garcia Jurado //Texto: Francisco Pavanetto

Reservas: 3416591900

el-destino-es-los-huesos-475x296

VIERNES 18 y 25 | 21.30HS

EL DESTINO DE LOS HUESOS

ANDREA FIORINO

Mientras el mundo entero está en movimiento, mientras caos y organización no descansan, lo fijo y lo estático se confunden, todo se destruye, se reconstruye, se regenera… Mientras la vorágine impide acallar el tumulto permanente y la vida no encuentra reposo… una mujer vive en pausa, carente de todo deseo, de toda voluntad, apartada del mundo que la aparta… atravesando el tiempo, desesperanzadamente.

Reservas: eldestinodeloshuesos@hotmail.com

aghar

SÁBADOS 22HS

EL HIJO DE AGAR

 La trama es una bella, inquietante y oscura historia de amor, llena de suspenso y situaciones inesperadas.

González Castillo —autor, entre otros clásicos, de la polémica obra Los invertidos— en este caso va por más, ya que tiene la irreverencia de hablar sobre los derechos de la mujer sobre su propio cuerpo, tocando con magistral sutileza y poesía el tema del aborto y el infanticidio, con la audacia de interrogar la mirada social, religiosa y política en la que se encontraban las mujeres de su tiempo. Y las de nuestro tiempo, ya que, a pesar de los 100 años transcurridos desde su estreno, la obra adquiere hoy una enorme vigencia.

Actúan: Soledad Murguía, Juan Nemirovsky, Natalia Trejo, Sebastián Martínez, Sofía Dibidino, Julieta Sciasci, Car Rosso, María Eugenia Ledesma / Dirección: Rody Bertol-Natalia Pautasso.

Reservas el mismo sábado desde las 18:00 hs al 156 852 588

vittorino

DOMINGO 27 | 20HS

VITTORINO PACHECO

Vittorino Pacheco vive dentro de su cabeza situaciones de desapego con la realidad, un hecho fortuito cambió su vida para siempre y a tráves de fantasias y recuerdos se irá armando y desarmando, todavía no está dispuesto a soltar el recuerdo tormentoso de su amor, que es convocada una y otra vez al juego psicologico que él genera… “Tresú, tresú, me la ha fato una bolta, no me la fa piú”

Actuan: Bruno Tassi, Vanina Piccoli, Jorge Martinez // Dirección: Maria Victoria Toloza //Texto: Gustavo Di Pinto, David Anica.

Reservas: 3416094230