STRIPKILL

Por Rocío Sánchez.

Dos hermanas, un escenario, una historia o varias. Tiffany es la conductora estrella de televisión intergaláctica que brilla en el horario central. Nery Mucci, su hermana gemela, fue abandonada en un orfanato y se gana la vida haciendo striptease en las ferias. Hoy, después de mucho tiempo vuelve al teatro en busca de venganza.

Stripkill se construye y se destruye, va y vuelve de un lado al otro en un mismo momento. Es del pasado y del futuro al mismo tiempo. Está compuesto por un conjunto de lenguajes  audiovisuales, teatrales  y televisivos agrupados en una sola cosa.

Esta obra tiene la singularidad de contar una historia o varias al mismo tiempo. Cambia según la ocasión y tiene el beneficio de la constante interacción con el público que también forman parte de la obra y son quienes deciden como va a finalizar. Es una comedia con una estética muy colorida y joven. Además, cuenta con efectos de mapping que enriquecen la escenografía.

Stripkill es una producción de Enjambre P y cuenta con las actuaciones de Ludmila Bauk y Mayra Sánchez. La dirección está a cargo de Felipe Haidar.

Se presenta todos los sábados del mes de abril a las 22 hs en el Teatro de La Manzana, San Juan 1950.